Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

REDADA

-Confirmado. Tengo un 678. Seis individuos concentrados en el local vigilado. No se aprecian armas a simple vista. Captada conversación telefónica a las 22.oo. Han llamado a la pizzería del barrio y han pedido tres margaritas con doble de jamón, una cuatro estaciones, dos cervezas cero-cero, así como dos cocacolas light con sus respectivos llaveros promocionales. Nuestro agente infiltrado, en moto de reparto, se las ha entregado sin problemas, ha corroborado que van desarmados, y ha recibido del sospechoso más veterano una colleja en el cogote, un "gracias, chaval" y dos euros de propina; tal vez pudiera considerarse intento de soborno. No se vislumbra nadie en el exterior, en apariencia. Si entramos ahora los 15 efectivos juntos, podremos interceptarlos a todos con riesgo 5. Pido permiso para activar en este momento, cuando son las 22.30, la operación "Bingo en el desguace".
-Aceptado. Entren y buena suerte, muchachos.
http://video.publico.es/videos/0/130912. "Hacienda multa con 3.000 euros a jubilados por jugar al bingo en su peña. 1:07 ATLAS 2013-05-06
Los cartones del bingo que jugaban en su peña les han costado 3.000 euros. Son jubilados y les han multado por jugar partidas a 20 céntimos. Ya les abrieron un expediente hace dos años, se sienten perseguidos por Hacienda. Desde entonces, les han visitado los inspectores hasta en nueve ocasiones. La Conselleria insiste en que estas partidas deben jugarse en un centro regulado, si no, están fuera de la Ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario