Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

LA VIDA DE POU

-Eigggggggghhhhhhhh!!!
.......................
-Eigggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Ni caso... Estos cabrones están sobando, fijo, o puestísimos. Si es que sólo se preocupan por sus estúpidas vidas: follar, ver pelis, ir como zombis a currar, pimplarse los findes o comprar más aparejos informáticos para descargar más apps gratuitas. Somos para ellos la novedad del momento y después, ¡hostias!, gracias si se acuerdan de un servidor cuando estoy a punto de palmarla. Si hasta tengo que clavarme un termómetro en el cuello y poner ojos febriles y hambrunos para darles pena... Joder, ni que fuera el perro. Yo, un tamagochi de rancio abolengo y última generación... cagado hasta las cejas. Sí, es verdad, aún no muy definido sexualmente y con un ajustadito cociente intelectual para imitar sus tacos y eructos con voz de gremlin bueno... Pero ellos también empiezan así cuando no son más que larvas, y al fin y al cabo, yo soy solamente una patata.
Una patata como una Barbie complementos, que eso sí que me toca los huevos: con sombreros, vestidos, gafas y otros bochornosos adminículos para que los enganchados gasten pasta. ¡Gilipollas!, si estoy más estilizado con mi curva corpórea natural, donde va a parar... Anda y que os den sushi, que para mí quiero los torreznos. Aaaaaahhhhhh, qué hambre tengo.
-Eigggggggghhhhhhhh!!!!
Encended la luz de una vez, escoria social. Ahí están. Es ella, la muy puta, pone cara de miamolpoblecito, ahora querrá hacerme cosquillas en la barriga y ponerme a jugar al beisbol, será zorra...
-¡NO! 
A ver si se entera de que tengo gusa, joder.
-¡NO!
-Ehhhh????
Pero, ¿por qué vuelves a apagar la luz, retrasada mental?


No hay comentarios:

Publicar un comentario