Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

E outra letra mais da comparsa @s bébed@s: Mariano Rajoy (música de María de la O)


Pa Hacienda, De Guindos;
pa Fomento, Pastor;
Santamaría será pa lucirla;
y para Justicia ya va Gallardón.
La luna que yo pida,
España me dará,
que pa eso mi jeta ha ganao más votos
de los que nunca vio Aznar.
Envidio tu suerte,
me dicen algunos al verme presidir;
no saben los jodidos
el cague que entra al subirse aquí.

Mariano Rajoy,
a ver cómo nos sacas, PP sin programa, de este socavón.
Recorta SMI:
Será que se pasaron de lujo tantos pobres que no llegan a mil.
Sube el IRPF:
Así todo el rebaño de asalariados pagará otra vez.
Y al empresario (bis),
darás lo que te pida sin negociación colectiva,
Mariano Rajoy.

Gobierno como el nuestro
no hay en el mundo dos;
sin complicaciones ni planificaciones,
recorte pa tós.
Será como en Grecia,
me dijo el Mercado
y yo lo creí.
Mi barba y mi habano daría por volver
a la época del Prestige.

Mariano Rajoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario